Aviso

COMPILATION SCSS REUSSIE
sur demande expresse de forcage
/var/www/vhosts/laboratoriodecreacion.org/httpdocs/templates/yoo_luna/scss/correccionesm.scss

COMPILATION SCSS REUSSIE
sur demande expresse de forcage
/var/www/vhosts/laboratoriodecreacion.org/httpdocs/templates/yoo_luna/scss/custom.scss

¿En qué consiste esta convocatoria?

Objetivo

Identificar potenciales soluciones a los retos priorizados de la segunda cohorte del Laboratorio de Innovación Gobierno - 2018 por los equipos de las ocho (8) Entidades de la Alcaldía de Medellín participantes. El proceso de convocatoria se llevara a cabo en dos (2) momentos que se detallan a continuación:

- Primer momento: Constitución de equipos solucionadores (Entidad + Proponente)

Serán convocados proponentes de soluciones que estén en capacidad de formar equipos de trabajo con las Entidades postulantes de cada reto. Dichos proponentes deberán presentar soluciones que puedan materializarse y probarse en campo en el primer semestre del 2019. Las propuestas de solución serán evaluadas por los integrantes del equipo de cada entidad y se seleccionarán aquellas que mejor se ajusten a las necesidades de cada una de ellas. Los proponentes seleccionados por cada entidad formarán un equipo solucionador (entidad + proponente) con la potencial solución postulada.

Nota 1: Un (1) proponente podrá postular potenciales soluciones a uno (1) o más retos priorizados.

Nota 2: Toda la información presentada por los proponentes a esta convocatoria es de carácter confidencial y se le dará el tratamiento adecuado por los equipos de cada entidad y del Laboratorio de Innovación Gobierno.

Nota 3: La selección de proponentes para conformar equipos solucionadores estará a discreción de cada entidad partiendo de los criterios que mejor se ajusten a las necesidades de cada una de ellas. No todas las potenciales soluciones presentadas por los proponentes serán seleccionadas.

- Segundo momento: Una vez conformados los equipos solucionadores (entidad + proponente), estos deberán diseñar el plan de trabajo de una prueba piloto para validar en campo la potencial solución al reto planteado. Dichos planes de trabajo serán evaluados por un comité de expertos del Laboratorio de Innovación Gobierno. La prueba piloto diseñada deberá ejecutarse en campo durante el primer semestre de 2019. El comité evaluador seleccionará las tres (3) propuestas de prueba piloto que mayor puntaje obtengan atendiendo a los siguientes criterios de selección: potencial de éxito de la prueba piloto, escalabilidad, articulación con otros actores, componente diferenciador, relación contrapartida-costo.


Nota 4: Solo las propuestas de prueba piloto seleccionadas por el comité de expertos del Laboratorio de Innovación Gobierno serán beneficiarias con los recursos destinados para esta convocatoria y este recurso deberá destinarse para demostrar que la solución propuesta es efectiva contra la problemática que fundamenta el reto priorizado mediante la ejecución de la prueba piloto.

Nota 5: Esta convocatoria permitirá a los proponentes seleccionados, demostrar que su solución es efectiva contra la problemática que fundamenta el reto priorizado. La Corporación Ruta N, el Laboratorio de Innovación Gobierno y las diferentes Entidades, no se comprometen a que el proponente sea contratado por parte del municipio de Medellín después de implementadas las pruebas piloto.

Público objetivo

Empresas, StartUps, Grupos de Investigación e Instituciones públicas con potenciales soluciones desarrolladas a los retos planteados.

Monto financiable por el Laboratorio de Innovación Gobierno

20 Millones de pesos IVA incluido para la implementación de cada prueba piloto seleccionada en el segundo momento.



 

Terminos y Condiciones  

Ingrese a Ruta N